The Experts Hidrofacial

$ 140

Muchos productos han surgido en el mercado de la dermatología en los últimos años, pero ninguno como el hidrofacial. Este producto combina múltiples tecnologías para limpiar y desintoxicar la piel, limpiando todo, desde la superficie de la piel hasta los poros más profundos. La piel más limpia se logra con el poder de la succión, la suave fricción de los líquidos que giran de manera turbulenta en la superficie de la piel, arrastrando toda la suciedad y la suciedad de nuestras dietas poco saludables, la genética produce sebo y las toxicidades que se encuentran en el aire de la piel. vida en la ciudad.
Durante la última década, la microdermabrasión ha sido aceptada como un método seguro y confiable para el rejuvenecimiento facial no abrasivo. Los cambios clínicos e histológicos asociados con la microdermabrasión basada en cristales se han discutido en el pasado. Estos incluyen reducción de líneas finas e hiperpigmentación, disminución del tamaño de los poros y mejora de la textura de la piel. Asimismo, se ha demostrado engrosamiento y reorganización de la matriz dérmica papilar. En un esfuerzo por aumentar los cambios observados después de la microdermabrasión, los médicos comenzaron a usar otras modalidades, como mezclar estas técnicas con líquidos para maximizar los resultados.
La microdermabrasión sin cristales se desarrolló para eliminar la necesidad de cristales costosos y engorrosos y para reducir la posibilidad de lesiones oculares. El refinamiento más reciente ha sido la introducción de sueros tópicos de aplicación neumática para administrar de manera más eficiente diversos compuestos químicos a la piel. Hydradermabrasion, el término acuñado para describir el procedimiento que combina la microdermabrasión sin cristal utilizando una punta abrasiva con la aplicación neumática de un suero rico en antioxidantes, representa otro paso en la evolución de la tecnología de microdermoabrasión. Recientemente, ha habido un interés sustancial en los efectos de los antioxidantes en la salud de la piel. Se ha teorizado que los antioxidantes protegen la piel del daño de la radiación ultravioleta, revierten el daño fotográfico y mejoran la síntesis de colágeno.

En lugar de arruinar la piel con arenilla, que es la forma en que se realiza la tradicional dermoabrasión, este enfoque más suave aspira por los poros al mismo tiempo que empuja activos potentes, que humectan, iluminan, dan volumen y protegen. La pieza de mano de la máquina contiene puntas de tratamiento patentadas en espiral equipadas con "tecnología de vórtice".

En algún lugar del mundo, se realizan dos Hydrafacials cada 30 segundos. Si intenta hacer los cálculos: esto equivale esencialmente a 2 millones de tratamientos administrados en todo el mundo en solo un año. Eso es más que el número total de inyecciones de Botox administradas en los EE. UU. En 2017.
Entendamos esto. Es un facial y es más popular que el botox. Es un facial
Los servicios en los EE. UU. Promedian alrededor de $ 200 o más en spas y consultorios médicos.
El Hydrafacial es un "dispositivo de hidradermabrasión de grado médico que lleva a cabo un régimen patentado de tres partes: limpieza, exfoliación y luego infusión de la piel con sueros intensivos" explica Sameer Bashey, un instructor clínico en dermatología de la Universidad del Sur de California en Los Ángeles. .

Por lo general, los recuerdos de los tratamientos faciales traen algún tipo de malestar. El hidrafacial aplica un movimiento de vórtice con líquidos que permite que toda la suciedad y los desechos se levanten sin causar dolor o dejar marcas. Es un bonito procedimiento de entrada y salida que le permite salir con una cara renovada. Con este tratamiento, puede obtener una gratificación instantánea sin ningún tiempo de inactividad y continuar con sus ocupadas vidas sin tener que ocultar la dermis roja e inflamada.
Se debe aplicar una recomendación específica para este tratamiento antes de la aplicación de otros procedimientos. Establecerá las bases para una superficie de la piel más limpia y flexible y esto, a su vez, permitirá que las sustancias se absorban mejor y que haya más circulación disponible en la piel superficial. Una aplicación de ejemplo, las exfoliaciones faciales son excelentes para tensar la piel y eliminar las manchas y arrugas oscuras, pero para ello debe ser absorbida por la piel. La aplicación del hidrafacial antes de la aplicación de la exfoliación facial elimina la piel muerta que se acumula y elimina los aceites, lo que permite una mejor penetración de las sustancias exfoliantes y, a su vez, un mejor resultado final. Combinado con plasma rico en plaquetas, que por sí solo es ideal para el rejuvenecimiento facial, la eliminación de cicatrices y el relleno de arrugas debido a la alta síntesis de colágeno. El Hydrafacial extrae gran parte de la sangre a la superficie de la piel y al hacer esto, cuando se aplica el PrP (Plasma Rico en Plaquetas) con Microneedling, mejora la respuesta del cuerpo al tratamiento y los resultados serán mucho más significativos. Como beneficio adicional, no olvidemos que al aplicar PrP con Microneedling necesitamos el uso de un anestésico tópico y que al eliminar todos los aceites y escombros, el anestésico tópico tendrá una mejor oportunidad de penetrar más profundamente y permitir un mejor aumento de El umbral del dolor, por lo tanto menos dolor o ningún dolor en absoluto.

¿Como funciona?
El HydraFacial utiliza un enfoque único de cinco pasos.

 

1. Limpieza con vórtice: la punta patentada hidrata la piel con una solución rica en nutrientes que limpia profundamente los poros y suaviza y elimina las impurezas.
 

2. Exfoliación con Hydropeel: la punta utiliza sus múltiples bordes abrasivos para exfoliar la piel varias veces con cada pasada para lograr un rejuvenecimiento de la piel mejor y más uniforme, sin irritación.
 

3. Vortex-Peel: una mezcla personalizada de ácidos glicólico y salicílico que ayuda a exfoliar y preparar la piel para los sueros esenciales.
 

4. Extracción de vórtice sin dolor: el efecto de vórtice (poderosa circulación de líquido) se desplaza fácilmente y elimina puntos negros, puntos blancos y sebo para extracciones rápidas e indoloras.
 

5. Vortex-Fusion of Antioxidants: la exclusiva punta en espiral emplea un método patentado para infundir soluciones hidratantes para la piel y potentes antioxidantes en la piel, mejorando la apariencia de líneas finas, arrugas, piel grasa e hiperpigmentación.

Este proceso se consigue con 4 líquidos diferentes:


• El primero logra una limpieza y exfoliación eliminando las células muertas de la piel y revelando una piel nueva y saludable.
• El segundo líquido causa una exfoliación ácida muy ligera que afloja suavemente la suciedad y los residuos de los poros sin irritación. Llevando consigo bacterias y otros microorganismos.
• El tercer líquido aplica antioxidantes y nutre y protege la piel.
• El cuarto y último de todos los líquidos hidrata la piel.

La mayoría de los pacientes refieren una sensación inusual de frescura y limpieza, no comparable a ningún otro facial. Otro beneficio y gran atractivo es que la aplicación de maquillaje, protector solar y otras cremas se pueden continuar como de costumbre.

Hay varias marcas que tienen máquinas capaces de proporcionar un Hidrafacial, es importante tener en cuenta que tienen las mismas funciones que se enumeran anteriormente que darán lugar a excelentes resultados. En el país de Costa Rica hay una cantidad limitada de máquinas capaces de proporcionar el Hydrafacial completo, que es un procedimiento totalmente revolucionario.

El costo puede ser superior a $ 100.
Costa Rica Anti-Aging Experts ofrece a los Expertos Hydrafacial, un paquete hidrafacial personalizado para combatir el estrés alto, tanto biológico como químico, por el precio de $ 140.

No se dañe con otros tratamientos faciales. Acude al Hidrafacial y desintoxica tu rostro sin dolor hoy.

© 2017 by Costa Rica Anti-Aging Experts

  • Facebook CR Anti-Aging Experts
  • Twitter CR Anti-Aging Experts
  • Google Places CR Anti-Aging Experts
  • Instagram CR Anti-Aging Experts

San José, Costa Rica

Mi ADN Fit - Fondo Claro - Illustrator.p
Daniel Montero Logo.png
Lab Echandi Logo.jpg
Drasanvi Logo.png
L'Essenza Brow Logo.jpg
Bioland Logo.gif
Adrian Caceres Logo.jpg
medytox.png
Bac_credomatic_logo.png
BN Logo.png