Mega Dose of Vitamin C

$ 127

25,000 mg = 420 Naranjas de  Vitamina C

La vitamina C se descubrió en 1912, se aisló en 1928 y en 1933 fue la primera vitamina producida químicamente. Está en la Lista modelo de medicamentos esenciales de la Organización Mundial de la Salud, los medicamentos más efectivos y seguros que se necesitan en un sistema de salud. La vitamina C está disponible como un medicamento genérico y como un medicamento de venta libre. En parte debido a su descubrimiento, Albert Szent-Györgyi y Walter Norman Haworth recibieron los Premios Nobel de Fisiología y Medicina y Química de 1937, respectivamente.
La vitamina C es un nutriente esencial y somos uno de los pocos animales que no pueden sintetizarla. Se dice que si te enfermas es debido a tu falta de vitamina C.
La vitamina C es necesaria para la síntesis de colágeno. El colágeno es importante para:

Músculos
Tendones
Ligamentos
Piel
Huesos
Sangre
Entre otros

La lipoproteína A es uno de los componentes para el desarrollo de la arteriosclerosis, es decir, la enfermedad cardiovascular. La lipoproteína A se redujo con el consumo de vitamina C. Con el uso de vitamina C en dosis altas durante un mes, se demostró una disminución de las placas arterioscleróticas y se observó mediante el uso de Doppler. La lipoproteína de baja densidad oxidada (LDL) se ha implicado en la patogénesis de la aterosclerosis. La vitamina C inhibe la oxidación de las LDL, como lo demuestra la disminución de los niveles de sustancias reactivas al ácido tiobarbitúrico en las LDL en presencia de vitamina C. La vitamina C es tan potente como el probucol antioxidante en la inhibición de la oxidación de las LDL catalizada por el cobre.
Se ha encontrado en estudios que la vitamina C disminuye las LDL, el colesterol y los triglicéridos.
La vitamina C es conocida como el segundo antioxidante más importante del cuerpo, después del glutatión. Una de las funciones vitales de la vitamina C es proteger los componentes celulares de los radicales libres que inducen daños. La vitamina C es un eliminador de radicales libres en la fase acuosa de la célula y el sistema circulatorio. Además, la vitamina C es efectiva en la regeneración de la forma antioxidante de la vitamina E al reducir los radicales de tocoferilo, protegiendo indirectamente las membranas y otros compartimentos hidrófobos del daño inducido por los radicales libres. La vitamina C es una sustancia reductora y un donante de electrones. Durante la eliminación de los radicales libres, la vitamina C dona electrones de alta energía para neutralizar los radicales libres y se oxida a ácido deshidroascórbico.
Una vez dentro de la célula, el ácido deshidroascórbico se reduce para generar ácido ascórbico, que protege a las mitocondrias del daño oxidativo inducido por los radicales libres. Las mitocondrias son las que producen energía para el cuerpo, por lo que su protección es vital.
El peróxido de hidrógeno se produce a partir de la vitamina C. Este peróxido de hidrógeno se conoce como el factor antitumoral más importante del cuerpo.
La estimulación de la formación de interglobulinas y el complemento 3 que son esenciales para la protección del cuerpo contra las infecciones se debe a la vitamina C.
Ciertas hormonas producidas por la glándula suprarrenal dependen del proceso de la vitamina C.
Dado que la vitamina C interactúa en tantos procesos corporales, los niveles pueden reducirse fácilmente. La dosis adecuada que se solicita de la FDA en los EE. UU. Y la Organización Mundial de la Salud no es suficiente para todos los procesos apropiados del cuerpo.
En Japón, los accidentes nucleares se tratan con megadosis de vitamina C.
En centros de intoxicación, su principal tratamiento es la vitamina C.
El colágeno oral no se absorberá si no tiene la vitamina C necesaria.
Se recomienda que el primer mes uno debe tomar de 1 a 2 mega dosis por semana y luego solo recibir 1 o mega dosis por mes a partir de entonces. El resto del tiempo se recomienda tomar 2 gramos de vitamina c oral por la mañana y luego repetir la misma dosis por la noche.
Mega dosis de vitamina C por vía intravenosa 25 gramos:
$ 127.00

PAQUETES
$ 488.00 Paquete de 4 para el 1er mes
$ 40.00 Paquete de 8 para el 1er mes
$ 3,370.00 Paquete de 30: 8 el primer mes + 2 cada mes después
Paquete de $ 3,370.00 de 30 en 1 mes (pacientes con infecciones graves o cáncer)

© 2017 by Costa Rica Anti-Aging Experts

  • Facebook CR Anti-Aging Experts
  • Twitter CR Anti-Aging Experts
  • Google Places CR Anti-Aging Experts
  • Instagram CR Anti-Aging Experts

San José, Costa Rica

Mi ADN Fit - Fondo Claro - Illustrator.p
Plancha Logo PNG.png
Daniel Montero Logo.png
log-Artboard 3.png
Adrian Caceres Logo.jpg
Meza_Verde.png
Bioland Logo.gif
Lab Echandi Logo.jpg
Drasanvi Logo.png
Logo-BeStrong.png
BN Logo.png
medytox.png
Bac_credomatic_logo.png