Equipo

Dr. Alan Inman

Alan Inman es de descendencia estadounidense y costarricense y cree en la equidad y la igualdad de salud. Se mudó de Texas a Costa Rica para estudiar medicina en la Universidad de Ciencias Médicas. Al graduarse, comenzó a trabajar en el campo de la medicina comprometido con las personas que recibían atención y servicio decentes, rasgos que él consideraba que faltaban en la comunidad médica. Apasionado de la medicina y de ayudar a los demás, Alan exploró muchas áreas diferentes de la medicina, sintiendo que el anti-envejecimiento era su nitch. Cuando comenzó a compartir su estilo de vida saludable y, por lo tanto, ayudó a hombres y mujeres a recuperar el vigor y la felicidad que una vez perdieron, y encontró una pasión. Alan está certificado en estética.

 

En su vida personal, Alan está felizmente casado y tiene algunos miembros de la familia de cuatro patas (perros). Llevan un estilo de vida activo y a Alan le gusta correr, jugar al fútbol, ​​pescar en alta mar, disparar su arco y, sobre todo, pasar tiempo con amigos y familiares. Agradecido por la maravillosa vida y las experiencias que Dios le ha proporcionado, Alan se asegura de que todos sean bienvenidos en la clínica y garantiza ayuda y atención individualizada.

 

Alan Inman es un médico apasionado por trabajar con quienes buscan un cambio positivo en sí mismos, proporcionándoles las herramientas necesarias para que sus metas sucedan y se sientan optimistas y más ambiciosos acerca de todo lo que la vida tiene para ofrecer.

      

© 2017 by Costa Rica Anti-Aging Experts

  • Facebook CR Anti-Aging Experts
  • Twitter CR Anti-Aging Experts
  • Google Places CR Anti-Aging Experts
  • Instagram CR Anti-Aging Experts

San José, Costa Rica

Mi ADN Fit - Fondo Claro - Illustrator.p
Plancha Logo PNG.png
Daniel Montero Logo.png
log-Artboard 3.png
Adrian Caceres Logo.jpg
Meza_Verde.png
Bioland Logo.gif
Lab Echandi Logo.jpg
Drasanvi Logo.png
Logo-BeStrong.png
BN Logo.png
medytox.png
Bac_credomatic_logo.png